Ismael Valadez quiere retomar liderato de goleo en su regreso con UdeG

El delantero se fue como líder romperredes y a su regreso ya comparte el estandarte con un par de jugadores más
Ismael Valadez regresa motivado y con ganas de devorar a los goleadores.
 Ismael Valadez regresa motivado y con ganas de devorar a los goleadores.  (Foto: MexSport)
  • El torneo entra en la recta final, por lo que es momento de cerrar filas y afianzarse dentro de la Liguilla
Guadalajara, Jalisco -

El delantero de los Leones Negros de la UdeG, Ismael Valadez, está listo para regresar a las canchas luego de recuperarse de un desgarre de primer grado que sufrió en una de sus piernas, y que le impidió seguir colaborando con la causa universitaria.

"Vala", quien al momento de su lesión dejó la tabla de goleadores como líder absoluto, ahora debe compartir el primer puesto en el podio junto con otros dos delanteros: Oscar Rai, de Cimarrones y Juan David Pérez, delantero de Celaya; todos con seis goles.

"Me motiva, para ser campeón de goleo no es nada fácil, ya estoy empatado con otros dos pero tienen dos partidos más. Vamos a empezar parejo ahora contra Celaya, donde viene uno de los goleadores; primero pensando en el grupo y luego en lo personal. Tuve una rehabilitación muy buena, no paré por completo, así que estoy a nivel de los compañeros y listo para ayudar al equipo", señaló Valadez, quien está listo para volver a la actividad ante el Atlético Celaya del próximo domingo, en duelo de la Jornada 11 del Ascenso MX.

El torneo entra en la recta final, por lo que es momento de cerrar filas y afianzarse dentro de la Liguilla por el título y dar el primer paso rumbo al ascenso.

"Es momento de empezar a unir todo eso que hemos venido trabajando, que creo que a lo largo del torneo se ha mejorado muchísimo. Vamos a unir todo para entrar con fuerza a la recta final.

"Será un gran partido ante Celaya porque somos un equipo que gusta del futbol abierto, igual que Celaya. No creo que vengan a encerrarse y hay que ser inteligentes porque seremos locales, se nos fueron dos oportunidades de sumar de a tres y no hay de otra", expresó Valadez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×