La esperanza por clasificar no se ha ido en León

Los esmeraldas suman apenas cinco puntos de 24 disputados.
 Pereyra habló en conferencia previo al entrenamiento de la Fiera. (Foto: Club León)
  • La Fiera va por siete victorias en lo que resta del torneo para poder competir por un boleto en Liguilla
  • Burbano, Navarro y Mejía son las bajas para Javier Torrente
León, Guanajuato (Pressport) -

Dos caras es lo que ha mostrado el cuadro de León en este año, una en Liga donde son el peor equipo del Clausura 2017 y otra en Copa donde avanzaron a la siguiente fase con marca perfecta tras vencer anoche a Morelia 3-2. Para el delantero felino, Jorge Pereyra, las posibilidades de pelear por la liguilla aún existen, a pesar de tener cinco puntos en el torneo.

"Cada que entro a la cancha me olvidó de todo y pienso en ganar. Sí se puede, tenemos plantel. Tenemos que encontrar la buena racha. Confío en mis compañeros, este sábado se puede empezar, hay que ganar, ganar y ganar. La victoria de ayer nos sirve en confianza, nosotros venimos acá, entrenamos con la mente en el partido que sigue. Hay un poco de fastidio, bronca, pero somos profesionales, venimos acá a dar lo mejor", señaló.

Para Pereyra enfrentar al América representa un extra en motivación por ser uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, por lo que le pone más sabor a un partido donde la fiera se juega el todo por el todo y quizá su última carta para no quedar eliminado en Liga.

"Sé que es un equipo grande, donde se pararlo América siempre se habla de él. Para nosotros representa un plus extra enfrentarlos, pero acá será más importante lo que hagamos nosotros a lo que hagan ellos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×