Maturana pide más minutos o buscará otro equipo

El refuerzo de Necaxa mostró inconformidad ante los pocos minutos que ha tenido en la cancha.
Riolfo y Maturana en el festejo del gol en un juego de Copa MX. (Foto: Imago7)
 Riolfo y Maturana en el festejo del gol en un juego de Copa MX. (Foto: Imago7)
  • El chileno desea tener un rol más protagónico con los Rayos
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Luego de sumar apenas cuarenta y ocho minutos en el Clausura 2017, Nicolás Maturana, refuerzo chileno de Necaxa, aseguró no sentirse cómodo con la poca participación que ha tenido en la Liga MX, por lo que solicitó al técnico Alfonso Sosa que le dé mayor oportunidad o bien, buscará que la directiva le permita ir a préstamo a otro equipo en México.

“Creo que soy un jugador confiable para el técnico, he entrado bien los minutos que he jugado en la liga. Yo no puedo ir y decirle que me haga jugar porque soy un refuerzo, él se tiene que dar cuenta en algún momento que me tiene que hacer jugar por lo que estoy rindiendo, pero ya no sé cuándo vendrá, si no lo hace yo tendré que buscar otro rumbo y partir a préstamo por que lo que merece un jugador es jugar y quiero la oportunidad”, comentó.

Por otra parte, el futbolista andino habló sobre las cosas que deben corregir si pretenden sumar una mayor cantidad de puntos que les permitan conseguir de manera rápida la salvación, además hablo sobre el Atlas, conjunto al que recibirán en un importante duelo en la jornada nueve de la Liga MX.

“Necesitamos ganar para nosotros mismos, para anímicamente estar bien en la semana, creo que no podemos depender tanto de individualidades y obvio que tenemos que mejorar como equipo. Creo que viene un rival complicado, jugando bien, haciendo las cosas bien, nosotros no venimos jugando bien, es la verdad, tenemos que hacer una autocrítica para mejorar y sacar el partido adelante porque lo importante es ganar en casa y sacar los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×