Para Sanvezzo, sanción de Liga MX a Gallos fue 'injusta'

El delantero emplumado aseguró que la Liga 'se pasó' un poco por el castigo
El delantero no entendió la sanción de la Liga.
 El delantero no entendió la sanción de la Liga.  (Foto: Cortesía)
  • Después de casi 500 minutos sin gol, el delantero pudo anotar ante Pumas y Alebrijes
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Los Gallos Blancos fueron multados por la Liga MX debido a un mensaje de "no violencia" previo al partido ante Pumas. Sin embargo, la multa no cayó del todo bien y Camilo Sanvezzo consideró como injusta dicha sanción.

"Sí (es injusto) fue un mensaje de no violencia y la Liga se pasó un poco. Ya está y eso no nos corresponde a nosotros; debemos seguir adelante".

Después de casi 500 minutos sin gol, el delantero pudo anotar ante Pumas y Alebrijes, situación que lo deja más tranquilo, pero confesó que primero está el bienestar grupal antes que el individual.

"Gracias a Dios, después de mucho esfuerzo, llegaron los goles. Me siento mucho mejor. Soy delantero y tengo que ayudar al equipo con goles. Con la nueva forma de jugar que Lozano nos puso, no solo nosotros, pero los compañeros han tenido más oportunidades de gol. Lo más importante es que al equipo le vaya bien, ya después lo personal".

Este sábado visitarán a Monterrey en busca de su cuarto triunfo consecutivo y Da Silva afirmó que están listos para sumar otro triunfo a su cuenta. "Llegamos en un momento bueno en confianza. Monterrey tiene un gran equipo con jugadores de buena calidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×