Puebla apuesta por más sorpresas, ahora ante Tigres

En Puebla aseguran que la ausencia de Cardozo en el banquillo no afectará.
 Robert Herrera dijo que hay que saber cuándo anticipar a Gignac. (Foto: Imago 7)
  • Herrera y Gutiérrez, defensas de la Franja, apuestan por otro resultado sorpresivo frente a Tigres
Puebla (Pressport) -

El defensa Robert Herrera del Puebla está listo para enfrentar a una de las mejores ofensivas de la Liga MX. El próximo domingo, la Franja le hará los honores al vigente campeón y para el central sudamericano deben tener mucha atención para evitar ser sorprendidos, sobre todo en Gignac.

"Tigres es un partido complicado porque ellos tienen una y te la meten. Hemos mejorado mucho en defensa y está justo para este partido. Somos Puebla y debemos sorprenderlos. Gignac es un delantero potente, me ha tocado cubrirlo cuando he estado de central, es un 9 muy fuerte y se debe saber cuándo hay que anticiparlo”, dijo Herrera.

Por otro lado, sobre la ausencia de Cardozo en el banquillo poblano, Carlos Gutiérrez comentó que aunque no esté su técnico en la cancha no afectará, pues durante la semana se trabaja para saber que deben hacer. Además, recalcó que no pueden confiarse de Tigres, más allá de que no llegue en su mejor momento.

"Lógico que estando el profe nos ayuda más pero dentro de los entrenamientos, nos pone todo para que lleguemos concentrados y sepamos qué debemos hacer. Tigres no vive su mejor momento, pero en cualquier momento puede despertar. Estamos de local y hay que hacer respetar eso”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×