Rafa Márquez se dice listo para jugar ante Necaxa

José Guadalupe Cruz podrá contar con Rafa para el duelo de este sábado ante Necaxa.
Márquez en los entrenamientos de la escuadra tapatía. (Foto: Club Atlas)
 Márquez en los entrenamientos de la escuadra tapatía. (Foto: Club Atlas)
  • El defensa central destacó el trabajo que ha realizado tras su recuperación de la lesión muscular
Guadalajara. Jalisco -

Para el duelo ante Necaxa, el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, podrá echar mano del líder del equipo, Rafael Márquez, quien ya se recuperó de su lesión muscular.

"Ya estoy bien, hice algo de futbol con el equipo que se fue a jugar contra Mineros, seguramente ya estaré al cien por ciento para participar el próximo sábado contra Necaxa", indicó el defensa de los Rojinegros.

Márquez no pudo jugar ante Chivas, ni Cruz Azul debido a la lesión muscular que sufrió en el muslo posterior derecho, pero ya recibió el alta médica y si su estratega lo determina podrá estar de inicio en el duelo del próximo fin de semana que será en Aguascalientes.

También, los rojinegros recuperaron a Jaine Barreiro, quien ha tenido minutos con la Sub-20 de los Zorros, sin embargo, todavía no es seguro que el central aparezca como titular frente a los dirigidos por Alfonso Sosa, esto por cuestiones de adaptación física.

Después del duelo ante Mineros de la Copa MX, el técnico del equipo, determinará el once que enfrentará a Necaxa, sobre todo analizará si le mueve a su once que ha ganado ya dos partidos consecutivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×