Raúl, Karembeu y Senna jugarán en Toluca a fines de marzo

Los mexicanos estarán encabezados por Jorge Campos como entrenador y Pável Pardo y Alberto García Aspe como auxiliares.
 Los jugadores españoles estarán encabezados por Raúl González. (Foto: Getty Images)
  • Los españoles enfrentarán a un combinado de exfutbolistas mexicanos
Ciudad de México -

La Liga española tendrá representantes de gala para el “partido de leyendas” que disputará contra exfutbolistas mexicanos el próximo 31 de marzo en el nuevo Nemesio Díez de Toluca, donde estarán figuras como el exmerengue Raúl González Blanco.

Este miércoles, la oficina de la entidad española en México anunció el enfrentamiento, con un rival mexicano encabezado por Jorge Campos como entrenador y Pável Pardo y Alberto García Aspe como auxiliares.

Sus pupilos serán Félix Fernández, Jared Borgetti, Kikín Fonseca, Braulio Luna, Zague, Gringo Castro, Claudio Suárez, Ramón Ramírez y Ramón Morales, entre otros.

Los jugadores españoles estarán encabezados por Raúl González, Leo Franco, Michel Salgado, Joan Capdevilla, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta, David Albelda, Marcos Senna, Fernando Morientes y Rubén de la Red, también entre otros.

Los boletos estarán a la venta mediante el Club Toluca y en las taquillas del Nemesio Díez con costos desde 150 hasta 800 pesos, con venta especial para los abonados escarlatas a partir del viernes 3 de marzo. La venta al público en general será a partir del día 9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×