Real Madrid rompió marca de Barça con más partidos anotando

Real Madrid es el único equipo que suma 45 partidos marcando gol.
El conjunto blanco llegó a la marca tras empatar 3-3 con las Palmas. (Foto: Getty Images)
 El conjunto blanco llegó a la marca tras empatar 3-3 con las Palmas. (Foto: Getty Images)
  • El último partido en el que los blancos no marcaron fue el pasado 26 de abril en Manchester
Estadio Santiago Bernabéu (AFP) -

El Real Madrid estableció este miércoles un nuevo récord de 45 partidos oficiales consecutivos marcando, superando la marca de 44 encuentros que había establecido el Barcelona entre 1942 y 1944, informó el club blanco.

El gol de Francisco Alarcón 'Isco' y el doblete de Cristiano Ronaldo en el empate 3-3 este miércoles con las Palmas en la 25ª jornada de Liga han permitido al Real Madrid establecer este nuevo récord.

La victoria 3-2 ante el Villarreal el pasado domingo había permitido a los blancos igualar la marca azulgrana, que ahora superó, siendo el único equipo español que encadena 45 encuentros oficiales consecutivos marcando.

El último partido en el que los blancos no marcaron fue el pasado 26 de abril en Manchester en la ida de las semifinales contra el City (0-0).

El equipo de Zinedine Zidane se anota una nueva marca tras establecer en enero un récord de 40 partidos consecutivos invicto en todas las competiciones, superando los 39 partidos sin conocer la derrota del Barcelona en la temporada 2014/2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×