Santander pitará el Cruz Azul-Chiapas, duelo de gran atención

Destaca además la aparición del árbitro duranguense Marco Antonio Ortiz Nava, como juez central designado para el duelo entre Monarcas Morelia y Veracruz
 Santander llevará el encuentro de la Máquina, un urgido de la Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • En tanto que el América visitará el sábado en el Nou Camp a León, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 9, donde destaca la de Luis Enrique Santander para el encuentro del próximo sábado entre la Máquina de Cruz Azul y los Jaguares de Chiapas, duelo ya directo en el tema porcentual y con la urgencia de los cementeros por obtener un triunfo.

El árbitro César Arturo Ramos dará el silbatazo inicial de la jornada nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando el líder Tijuana le haga los honores a Pachuca.

Destaca además la aparición del árbitro duranguense Marco Antonio Ortiz Nava, como juez central designado para el duelo entre Monarcas Morelia y Veracruz, del próximo sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Morelos, otro enfrentamiento directamente en el descenso.

César Arturo Ramos tendrá a su cargo el duelo entre el líder de la clasificación y el tercero de la general, en el estadio Caliente.

En tanto que el América visitará el sábado en el Nou Camp a León, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Para el domingo, Jorge Isaac Rojas dirigirá en el estadio Olímpico Universitario el choque entre Pumas de la UNAM y Santos, y cerrará la jornada Miguel Ángel Flores en el Puebla-Tigres de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×