Ya es más importante salir de la porcentual que Liguilla: Julián Velázquez

El defensor expresó que el trabajo es lo que les permite no sentir agobio por la situación
Velázquez sabe que la porcentual ya es la prioridad celeste.
 Velázquez sabe que la porcentual ya es la prioridad celeste.  (Foto: Mediotiempo)
  • Velázquez expresó que la idea de Paco Jémez se mantiene intacta como desde un principio.
Ciudad de México -

Las prioridades en Cruz Azul han cambiado, pues el mal torneo que ha tenido el equipo cementero ya provocó problemas porcentuales.

Es más importante salir de la porcentual que Liguilla: Julián Velázquez

Este miércoles, después de la práctica que Cruz Azul tuvo en el Estadio Azul, Julián Velázquez, defensor del cuadro celeste aceptó que la prioridad es ganar a como dé lugar el partido del próximo sábado ante Jaguares, pues deben salir de los últimos lugares de la tabla porcentual y ya en el final del torneo se verá si tiene argumentos para estar en Liguilla.

"Ahora como grupo nosotros pensamos en tratar de sacar el equipo del fondo de la tabla, ganar que es lo más importante en este momento y después acomodamos un poco y a lo mejor llegar a la última fecha y tener esa chance de calificar a Liguilla, pero ahora pensamos en este partido, que va ser importante para lograr salir del fondo.

"Este equipo necesita ganar y si lo logramos se van a ganar mucho en otras cosas más, creo que un triunfó va a confirmar todo lo que hemos estado haciendo, para firmar todo eso y ganar este sábado y el que viene, y así sucesivamente; pero hay que ir de menos a más, esperemos que este sábado sea el comienzo de lo que nosotros hemos hecho a lo largo del torneo", dijo.

Velázquez aún se dijo dolido por la derrota en el clásico joven ante América, aunque refirió que ya trabajan en los detalles, puntualmente en la definición donde han fallado a lo largo del Clausura 2017.

"Obviamente que golpeados pero sabiendo que el próximo sábado tenemos que levantar la cabeza porque es un partido importante, ya estamos tratando de pensar en ese partido y dejando el pasado atrás; ahora pensar en el partido del sábado, que va hacer un partido clave en nuestra casa y esperemos que podamos ya poder ganar para agarrar confianza, porque no tenemos casi margen de error.

"Hay que seguir trabajando, sabemos que en los mínimos detalles estamos fallando, tenemos que estar concentrados hasta el último segundo, no podemos regalar nada y trataremos de seguir trabajando en esos detalles", manifestó el zaguero celeste.

Finalmente el defensor de Cruz azul indicó que la idea de Paco Jémez se mantiene intacta como desde un principio. "Creo que desde un principio él tuvo siempre una idea clara que ha seguido manteniendo y eso a nosotros nos hace fuertes porque es una idea clara de jugar, es buena y hay que seguir trabajando e intentando", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×