Con objetivo cumplido, Chepo aseguró que Santos no tiene equipo A ni B

Chepo aseguró que aún quedan detalles por corregir.
 Chepo aseguró que cualquiera puede jugar en Santos. (Foto: Imago 7)
  • De último minuto, Santos Laguna dejó atrás la racha de empates y venció dos goles a uno al América
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Con el pase a los octavos de final de la Copa MX, y tras por fin regalarle un triunfo a la afición lagunera, el técnico José Manuel de la Torre habló de lo positivo que es para Santos estar vigente en ambas competencias del Clausura 2017.

"Sí me gustó el rendimiento de todos, hay detalles que tenemos que corregir. Siempre estamos en pro de eso. Estar en la siguiente ronda era parte de los objetivos que nos habíamos planteado. Siempre ganar va a ser bueno para poder corregir en todos los aspectos", comentó Chepo.

De igual manera, José Manuel explicó que Santos no tiene equipo A ni B, sino un plantel en el que en cualquier partido jugará quien esté en mejores condiciones.

"En los dos torneos, para todos los partidos, siempre buscamos tener el mejor once dentro del campo. La competencia está fuerte. Tenemos que darle mayor atención y ser más contundentes, producimos oportunidades de gol", aseguró.

TRAS GOL DEL EMPATE, EL MIEDO SE APODERÓ DE SANTOS

Ulises Dávila, medio volante de los albiverdes, comentó que el miedo se apoderó del equipo cuando Cristian Paredes les anotó el gol del empate, esto porque el equipo lagunero ya tenía algunos juegos consecutivos en donde esto le ocurría, sin embargo, Furch arregló la situación a un minuto del silbatazo final.

"Se venían los fantasmas del último minuto, que bueno que el equipo reaccionó al final, es muy importante para nosotros en confianza y para todos los partidos que se vienen. Estamos para pelear todos los partidos, el equipo está muy bien, estamos generando muchas oportunidades de gol aunque falta ser más contundentes", concluyó Dávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×