En América quieren jugar la final de Copa y Liga

Mares dijo que es muy grato disputar un duelo en la región, aunque le duele algunas diferencias que ha tenido con la afición albiverde.
 Mares aseguró que América tiene plantel para ganar Copa y Liga. (Foto: Imago 7)
  • Mares resaltó que hicieron un buen juego a pesar de no tener equipo titular
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Osmar Mares reconoció la labor de todos sus compañeros, a pesar de no contar con los elementos que integran el primer equipo, asumió que se hizo una buena labor contra un rival muy importante. Aseguró también que buscarán llegar a la final en ambas competencias, tanto en Liga como en Copa MX.

"A pesar de no traer un equipo titular, creo que el equipo hizo un buen partido, y se le dio la oportunidad a los jóvenes que en verdad se la merecen. Estamos para pelear en los dos torneos, vamos a tratar de hacerlo así y llegar a la final", dijo.

Sobre su regreso a la Comarca Lagunera, lugar de donde es oriundo, profundizó que es muy grato disputar un duelo en la región, aunque le duele algunas diferencias que ha tenido con la afición albiverde.

"Es muy motivante regresar a mi tierra y al equipo que me vio nacer. Estoy muy agradecido a pesar que sucedieron algunas circunstancias con la afición", concluyó el defensor americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×