‘Gignac Rayado’ no se quedó sin autógrafo de Rayados

El aficionado convivió con los jugadores de la Pandilla.
Gargano atendiendo a Gignac. (Foto: Sahid R. Hernández)
 Gargano atendiendo a Gignac. (Foto: Sahid R. Hernández)
  • Pabón, Gargano y Domínguez, convivieron con los seguidores albiazules
Monterrey, Nuevo León -

Los jugadores de Monterrey, Dorlan Pabón, Alexander Domínguez y Walter Gargano, convivieron con los aficionados albiazules durante una firma de autógrafos organizada por Puma, marca deportiva que patrocina a la Pandilla y hasta el "Gignac Rayado" llegó a la cita.

Hiram Isas, aficionado del Monterrey y que es conocido entre los hinchas como el "Gignac Rayado" por su gran parecido físico con el delantero francés de los Tigres, también se hizo presente en el evento para solicitar la rúbrica y tomarse la foto del recuerdo con los jugadores.

Cerca de 250 personas acudieron al evento en donde se debía adquirir algún producto de Puma para estar en la fila preferencial y así tomarse foto y obtener el autógrafo de los tres elementos albiazules, pero quien no realizó alguna compra, también tuvo la oportunidad de acercarse al Memín, a Dida y al Mota, aunque solo para tomarse una foto con los tres juntos.

Incluso, niños pequeños de entre dos y tres años, no perdieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos de la cancha, por lo que también estuvieron en la fila esperando su turno, para saludar los tres jugadores de los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×