Marchesín 'entiende' enojo de fans de Santos, pero no deja de dolerle

En el partido de Copa MX la afición de la Comarca Lagunera le aventó "billetes" tras su salida del campo.
 El portero azulcrema fue parte del plantel de la Comarca Lagunera durante dos años. (Foto: Ricardo Vaquier)
  • Calificó como 'nada lindo' el recibimiento que le dieron el miércoles en el TSM
Ciudad de México -

Haber sido ídolo en la Comarca Lagunera por dos años y ahora sentir el desprecio de esa afición por jugar en América es algo que a Agustín Marchesín no deja de dolerle.

Durante una firma de autógrafos al sur de la CDMX, el portero azulcrema habló del hostil recibimiento que los fanáticos de Santos le dieron el miércoles en juego de Copa MX.

"Obviamente (fue) nada lindo, cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar.

"Creo que hay gente en Torreón muy agradecida, estuve dos años, me tocó obtener dos títulos y pasé tiempos muy lindos en esa ciudad que nunca voy a olvidar", comentó.

El argentino dijo "entender" el enojo de la fanaticada albiverde por su partida hacia un club tan odiado como las Águilas, en el cual dice estar cien por ciento comprometido.

"Entiendo que la afición esté enojada, pero hoy me debo al América.

"No sé si es una falta de respeto, entiendo que la gente es muy apasionada y que defiende al club. Yo lo único que tengo que decir es que los dos años que estuve allá di lo mejor de mí y lo mismo voy a hacer en América. Uno entiende que está en el club más grande de México y que debemos estar en los primeros lugares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×