Memo Ochoa es muy importante para nosotros: Osorio

El DT del Tri tiene contemplado al portero del Granada para la reanudación de la eliminatoria.
 El timonel resaltó la actuación de Ochoa ante el Alavés.  (Foto: Getty)
  • El DT del Tri visitó al arquero en Granada este miércoles
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio observó el valioso triunfo del Granada sobre el Alavés, con el cual el equipo de Guillermo Ochoa quedó muy cerca de la zona de salvación.

Esa visita a Andalucía la aprovechó para también charlar con el arquero, a quien tiene contemplado para la reanudación de la eliminatoria a fines de marzo en el Azteca contra Costa Rica y visitando a Trinidad y Tobago.

“La idea era venir a una correría por Europa, visitar a todos nuestros jugadores. Lo logramos y Guillermo forma parte de ese grupo. Fue muy reconfortante verlo actuar este miércoles. Creemos que tuvo una buena actuación”, expresó Osorio al diario Marca.

"Somos muy conscientes de su momento actual y es un jugador muy importante para la Selección Mexicana, por lo que estamos muy contentos de que esté acá, en este club, y ojalá, desearles que tengan un buen remate de torneo".

El Granada confirmó que inicia una buena racha, ya que la victoria de este miércoles los colocó con 19 puntos, mismos que el Deportivo La Coruña, aunque este último es lugar 17, el primero de salvación, por su mejor diferencia de goles.

Osorio se dio tiempo para elogiar las instalaciones del Granada al considerarlas a la vanguardia de lo que exige el futbol contemporáneo y también opinó sobre su compatriota de dicho club, Adrián Ramos.

"Creo que aporta mucho al equipo, un nueve de área, capaz de aguantar la pelota, capaz de conectar o prolongar por su muy buen juego aérea y seguramente que por su cuota goleadora le va a servir al equipo", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×