Miguel Herrera ve a Hirving Lozano listo para Europa

Herrera dejó claro que los valores que se han manejado por el canterano de Tuzos son justos.
El técnico de los fronterizos habló del enfrentamiento de este viernes ante Pachuca.
 El técnico de los fronterizos habló del enfrentamiento de este viernes ante Pachuca.  (Foto: Pressport)
  • Tijuana tiene 16 puntos en la general, mientras Tuzos 14.
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Para Miguel Herrera, la cifra en la que se ha tazado a Hirving Lozano, jugador de Pachuca, es la ideal para el extranjero, el estratega no duda de la calidad del volante de los Tuzos y cree que los 25 millones de dólares los podrían pagar solo equipos del viejo continente. Además, Herrera reconoció que Lozano no ha perdido el piso y sobre todo ha mantenido su nivel y atrevimiento en la cancha.

“Si fuera de mi equipo trataría de decirle a la directiva que le pusieran un valor real. Si es para el extranjero qué bueno. Hirving ha trabajado muy bien la situación mental, sigue siendo desequilibrante, pueden ponerle el precio que quieran, pero a ver si hay alguien que lo pague”, señaló.

Herrera recordó que en su momento, le tocó estar presente cuando dos futbolistas mexicanos fueron vendidos al extranjero, en su etapa con América vio la salida de Diego Reyes y Raúl Jiménez al balompié europeo.

“Cuando yo saqué a Diego Reyes y Raúl Jiménez, América los vendió bien, Diego como siete u ocho millones, Raúl como en nueve o 10”, comentó.

Por último, el Piojo habló de su rival en turno para este viernes, Pachuca, al cual reconoció como dinámico a la ofensiva y un partido trascendental en busca de la clasificación.

“Vamos a enfrentar a un rival difícil y dinámico, vienen de un partido importante donde jugaron casi todos los titulares. Conscientes de lo que viene, es un paso importantísimo para buscar la clasificación”, concluyó.

NO QUIERE PENSAR EN AMÉRICA

Los octavos de Final de la Copa MX quedaron definidos y Herrera se reencontrará con América, en un momento importante para ambas partes, incluso, relacionados entre sí de nuevo por los rumores de una probable no renovación del ‘Piojo’ con Xolos, por lo cual el estratega habló de esta situación.

“No sé de donde salió, he platicado con Jorge Hank Ron pero nada de la renovación, estamos contentos por el torneo, no hay prisa. Me queda este torneo y seis meses más, no hay porque especificar una fecha para renovar”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×