Para Cardozo será como una final enfrentar a Tigres

El timonel resaltó el potencial del rival en puerta, al que enfrentará el próximo domingo.
Dijo que Tigres es el mejor equipo de la Liga.
 Dijo que Tigres es el mejor equipo de la Liga.  (Foto: Mexsport)
  • Cardozo se mostró molesto al ser cuestionado sobre la poca actividad que han tenido los jugadores que llegaron para esta temporada
Puebla (Pressport) -

Para el DT de Puebla, José Saturnino Cardozo, el hecho de que jueguen contra el actual campeón del futbol mexicano representa una final debido a la situación en la cual se encuentra el equipo.

"Tigres es un rival complicado porque tiene jugadores de primerísimo nivel, son uno de los mejores de la Liga. Cuando fuimos a Toluca igual decían que perderíamos pero no fue así".

"Enfrentaremos el compromiso como una final porque desde que llegué acá (Puebla), hemos asumido así todos los partidos".

Por otro lado, Cardozo se mostró molesto al ser cuestionado sobre la poca actividad que han tenido los jugadores que llegaron para esta temporada, además fue claro al decir que a él lo trajeron para dar resultados.

"No me gusta que me pregunten por los jugadores que no están, se me hace una falta de respeto. Yo no traje a ninguno (extranjero), pero debo ser responsable porque me trajeron para dar resultados y para que funcione bien el equipo; me exigen resultados no me exigen quién debe jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×