Para La Volpe, América está obligado al título de la Copa MX

Con una mezcla de experiencia y juventud, La Volpe por poco logró el empate ante los Guerreros.
La Volpe se fue feliz por debutar a jóvenes de América. (Foto: Pressport)
 La Volpe se fue feliz por debutar a jóvenes de América. (Foto: Pressport)
  • La Volpe aseguró que América debe cuidar a jugadores que no se han recuperado
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Ricardo La Volpe, técnico de las Águilas, se dijo bastante tranquilo con el resultado en casa de Santos, y contento con los jóvenes que tuvieron oportunidad; pero reconoció que América está obligado al título de la Copa MX.

"Esto es América; el equipo, campeonato que entra, estamos obligados a buscar lo máximo. Ya habíamos logrado seis puntos, tenía que ser una catástrofe para no entrar. Tenemos que entender que tenemos que hacer una base de diez jugadores mexicanos y en eso estamos trabajando. El equipo me gustó, lamentablemente nos sacan el resultado", mencionó el timonel argentino.

Con una mezcla de experiencia y juventud, La Volpe por poco logró el empate ante los Guerreros, pero una jugada en tiro libre le costó la derrota.

"Yo no puedo hoy venir con un equipo titular. De local hubiera sido otra cosa, no viajas, no te desgastas. Teníamos que cuidar jugadores que no se me recuperaron. El equipo jugó bien y me están demostrando algunos jóvenes que pueden ser base de este equipo. Diego (Lainez) mínimo hizo cinco o seis jugadas de gol, y no sé si fue foul la que el árbitro cobró para regalarle el último tiro libre (a Santos). El arbitraje verdaderamente no me gustó", apuntó.

OSVALDO ASEGURÓ QUE EL SEGUNDO GOL DE SANTOS NO ROMPIÓ NINGUNA REGLA

Por otro lado, Osvaldo Martínez rechazó la versión de Ricardo Antonio La Volpe sobre la posible falta al reglamento que cometió en la segunda anotación, toda vez que el paraguayo amagó en un par de ocasiones antes de cobrar el centro, de esta manera el mediocampista del Santos dijo que no infringió ninguna regla.

"Creo que eso no está en contra de las reglas el amagar varias veces, así que yo estuve trabajando con él y sé la forma. Gracias a Dios cayó en la cabeza de un compañero, la recentró y cayó el gol de nosotros. Estoy contento por lo que hizo el equipo y tenemos que corregir los errores", dijo el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×