Presidente de Leones Negros espera más del equipo

En estos momentos Leones Negros se encuentra ubicado en zona de Liguilla.
 Leones Negros recibe el próximo domingo en el Jalisco al Celaya.  (Foto: Imago)
  • Siente que van tres puntos abajo de lo que esperaban a estas alturas del torneo
Guadalajara, Jalisco -

En estos momentos Leones Negros se encuentra ubicado en zona de Liguilla, es séptimo de la tabla general con 16 puntos. Sin embargo, el presidente de UdeG, Alberto Castellanos siente que van por lo menos tres puntos abajo de lo que tenían previsto hasta la jornada 10.

"Lo hemos platicado, y quizá estamos tres puntos abajo de lo que yo estimaba. A lo mejor si hubiéramos tenido la victoria el pasado fin de semana estaríamos más contentos con el rendimiento del equipo, pero bueno, ahí estamos en zona de clasificación. Siento que el equipo todavía no alcanza su techo", expresó el dirigente universitario.

Lo que tienen claro tanto jugadores como cuerpo técnico, es que en este torneo la Liguilla debe ser el objetivo y la dirigencia así se los ha hecho saber.

"Diría que en estos momentos vamos con un buen desempeño. Este torneo, el equipo tiene que ser protagonista, estar en la Liguilla, esa es la exigencia, el equipo y el cuerpo técnico lo sabe, y la mentalidad que todos queremos que tengan, es que podemos ascender a la Primera División", puntualizó Alberto Castellanos.

Leones Negros recibe el próximo domingo en el Jalisco al Celaya, que tiene 14 puntos, mientras que la escuadra universitaria desea no salir de la zona de Liguilla, y buscar escalar peldaños en la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×