Real Sociedad y Carlos Vela van por cuarto lugar en liga de España

El mexicano fue convocado por Eusebio Sacristán para el juego.
Vela y el conjunto español en busca del triunfo para escalar un lugar en la Liga.
 Vela y el conjunto español en busca del triunfo para escalar un lugar en la Liga.  (Foto: Cortesía)
  • El cuadro del mexicano se encuentra quinto en la general con 45 puntos
Sevilla, España (Notimex) -

Real Sociedad, club donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, buscará la victoria para escalar a la cuarta posición, cuando visiten al Real Betis, en partido que abrirá las hostilidades de la fecha 26 de la liga española.

El conjunto dirigido por el estratega Eusebio Sacristán hará el viaje al Estadio Benito Villamarín, con la intención de volver a la senda del triunfo, luego de empatar de local en la jornada anterior ante Éibar por marcador de 2-2.

El seleccionado azteca se encuentra en óptimas condiciones físicas y con una gran confianza después de anotar un gol en el partido pasado, con un total de siete tantos en lo que va de la temporada.

Los “txuri-urdín” se ubican en la quinta plaza de la clasificación general con 45 unidades y querrán seguir sumando con miras a afianzarse en los puestos de competición europea, sin embargo, no tendrán un duelo fácil ante el Betis, que ha hecho un torneo rescatable y vienen de ganarle al Málaga 2-1 como visitantes, con lo que lograron colocarse en el puesto 14 con 27 unidades y alejarse de puesto de descenso.

El pitazo inicial, que dará inicio a las actividades de la primera división del balompié ibérico, tendrá lugar este viernes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×