Vamos pensando juego a juego: Gargano

El jugador del plantel regio aseguró que el equipo está obligado a cumplir los objetivos planteados.
Gargano firmando una playera a un niño aficionado. (Foto: Puma México)
 Gargano firmando una playera a un niño aficionado. (Foto: Puma México)
  • El charrúa desea que Rayados siga siendo protagonista en Liga y en la Copa
Monterrey, Nuevo León -

Los objetivos propuestos en Monterrey al inicio del 2017 fueron dos: ganar la Liga y ganar la Copa. Por el momento, los albiazules ya lograron clasificarse a la fase eliminatoria en la Copa Mx, al quedar primero en la tabla general para asegurar recibir en casa cada juego mientras sigan avanzando.

En la Liga, el equipo de Antonio Mohamed se encuentra en el quinto puesto y con la posibilidad de mantenerse en zona de calificación, por lo que Walter Gargano consideró que deben de seguir enfocándose partido a partido.

“Todavía falta mucho para lo que es el torneo (de Liga), pero en la Copa ya nos clasificamos y ahora hay que ir como dice Antonio (Mohamed) pensando juego a juego”, comentó el uruguayo.

A pesar de que en un principio no entraba en los planes del Turco para el presente año y se le buscó otro club, Gargano finalmente se quedó en Rayados y en la ciudad de la que dijo estar enamorado desde el momento en que llegó.

“Enamorado de la ciudad ya lo estaba desde cuando llegué, es una gente muy cariñosa, no solo la gente de Rayados sino refiriéndome a la gente que vive en Monterrey, también la gente de Tigres, el respeto que han tenido siempre. Ya lo saben todos que he ido a ver juegos (al Universitario) cuando estaba Egidio (Arévalo) aquí y no he tenido problema, ni mi familia y es el respeto que uno tiene, por el respeto a las aficiones que siempre he brindado”, expresó.

Para el Mota; Rayados y Tigres se han convertido en dos equipos atractivos para los jugadores sudamericanos que militan en Europa debido a los logros que han tenido en los últimos años, al estar presentes en finales, ganando títulos de Liga y peleando en torneos internacionales.

“Le han dado un renombre importante no solo con la llegada de jugadores que vienen de Europa, sino con los títulos que han tenido últimamente. Monterrey y Tigres creo que las cosas que se hacen en los clubes como cuando juegas los Mundiales (de clubes) te ven con otros ojos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×