No importa que sea el jefe; Chivas regaló 'pastelazo' a Vergara

Chivas cerró su preparación de cara al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017.
Vergara estuvo en la cancha “Fausto Prieto” de Verde Valle al término de la práctica.
 Vergara estuvo en la cancha “Fausto Prieto” de Verde Valle al término de la práctica.  (Foto: Twitter)
  • Jair Pereira intentó aplicar la típica broma cuando el empresario mordió el pastel
Guadalajara, Jalisco -

Este viernes, Jorge Vergara cumple 62 años, y como se ha vuelto costumbre en los últimos años, se da una vuelta por Verde Valle para ser celebrado por los integrantes del Rebaño. En esta ocasión, el festejo incluyó “pastelazo” por parte del defensa Jair Pereira.

El dirigente estuvo en la cancha “Fausto Prieto” de Verde Valle al término de la práctica de este viernes, última de la semana antes del duelo ante Toluca de este sábado. Con un pastel de chocolate, los futbolistas del Rebaño le cantaron las Mañanitas, sopló las velas y después, al darle la mordida al pastel, el defensa Jair Pereira le aplicó la típica broma al festejado, quien no cayó del todo.

Cuando el defensa fue descubierto, apuntó a Armando Camacho, responsabilizando al preparador físico del hecho. Otro jugador también intentó unirse a la broma, pero la rápida reacción del empresario impidió que le embarraran el pastel en el rostro al propietario del club.

Chivas cerró su preparación de cara al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×