Contra Rayados, como si fuera Liguilla: Jimmy Lozano

El DT de Gallos consideró que el buen paso de su equipo se debe a la confianza que ha dado a los jugadores.
 Jaime Lozano suma un empate y tres triunfos desde su llegada a Gallos.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -
Contra Rayados, como si fuera Liguilla

El técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano, advirtió que el duelo de este sábado contra Rayados será como de Liguilla, pues recordó que históricamente el equipo emplumado sufre bastante en sus visitas a la Sultana del Norte.

“Es una plaza complicada, son partidos, para mí, como si fueran de Liguilla. Un partido fuerte en el que tenemos que buscar imponer condiciones con nuestras fortalezas y después ser muy contundentes. Seguramente vamos a tener opciones y hay que buscar capitalizarlas y anular a la gente importante de Rayados”, dijo el estratega durante su arribo a la capital neoleonesa.

Jaime Lozano, quien suma un empate y tres triunfos en fila desde que asumió la dirección técnica de Gallos, sentenció que la confianza a sus jugadores ha sido fundamental para que el equipo marche invicto.

“Un poco de confianza que es lo que hemos hecho y me parece que también contundencia que es lo que se trabaja y buscamos hacerlo durante la semana. Es un mal del futbol mexicano y tenemos jugadores de mucha calidad y lo más importante es que me parece que los partidos han sido parejos, pero hemos sido más contundentes que el rival y por eso hemos ganado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×