Debemos retomar la intensidad: Basanta

El capitán de Rayados reconoció que les faltó sacrificó ante Tijuana.
José María Basanta confió en que derrotarán a Gallos el próximo sábado.
 José María Basanta confió en que derrotarán a Gallos el próximo sábado.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Xolos puso fin a la racha de 17 juegos sin derrota de Rayados en Tijuana, José María Basanta admitió que les faltó intensidad ante el cuadro fronterizo, algo que esperan retomar el próximo sábado frente a Gallos Blancos.

“Arrancando por la intensidad, a veces las cosas no salen ya sea tácticamente, sea lo que sea y lo tienes que equilibrar con sacrificio, con intensidad y eso es muy importante, es lo que charlamos en la semana y es lo que debemos volver a retomar, pero no solo 80 minutos, los 90 o los que dure el partido”, dijo el defensa de origen argentino.

De igual manera, el capitán albiazul reconoció el cambio que ha tenido Gallos Blancos desde que Jaime Lozano asumió la dirección técnica, sin embargo confió en que retomarán el camino del triunfo.

“Será un rival que va a proponer, los últimos partidos ha marcado muchos goles y eso significa que están haciendo bien las cosas hacia adelante, pero más allá del rival, lo que nos toca y nos ocupa es volver al triunfo en la liga, volver al triunfo en casa, no dejar pasar las oportunidades”.

Por último, Basanta dijo que haber finalizado como el mejor equipo en la fase de grupos en la Copa MX, es una motivación para el plantel albiazul.

“Es importante que los objetivos se cumplan, era clasificar primero en la Copa para poder definir siempre en casa, se cumplió y ahora seguir en la Liga. Un triunfo nos podría acercar a las primeras posiciones, estamos a tres puntos de la punta y es una gran motivación para nosotros ganar”, concluyó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×