Diego Lainez viajó a León y podría debutar en Liga

Peláez manifestó que meterán el acelerador en el trabajo de fuerzas básicas.
Peláez aseguró que Lainez estará trabajando más de cerca con el equipo de primera. (Foto: Imago7)
 Peláez aseguró que Lainez estará trabajando más de cerca con el equipo de primera. (Foto: Imago7)
  • Ricardo Peláez dijo que llevarán el proceso de Lainez con calma y el jugador está consciente
Ciudad de México -

Luego de debutar con el primer equipo de América en Copa MX el pasado miércoles, Diego Lainez, juvenil de 16 años, viajó con las Águilas a León, donde jugarán este sábado por la jornada 9 del Clausura 2017.

El presidente deportivo del equipo azulcrema, Ricardo Peláez, dijo que aunque el futbolista originario de Tabasco estará trabajando más frecuentemente bajo las órdendes de Ricardo La Volpe, no acelerarán su proceso y lo llevarán con tranquilidad.

“La idea es llevarlo poco a poco, él está muy consciente, ya hemos platicado con él, hemos hablado con su familia y es un muchacho que tiene mucho talento”, señaló en el aeropuerto capitalino.

Antes de viajar, el directivo manifestó que meterán el acelerador en el trabajo de fuerzas básicas, ya que es el momento de volver a confiar en la cantera como hasta hace unos años.

“No es de un día para otro, se nos fueron muchos jugadores a Europa incluso, ahora regresan los que prestamos con esa intención y hay buen material”, aseguró.

Peláez se refirió que el defensa Edson Álvarez regresará este domingo luego de disputar el Premundial con el Tri Sub 20. Además, aseguró que Cecilio Domínguez volverá a entrenar el lunes para regresar a la actividad el siguiente fin de semana y que Paul Aguilar también está cerca de volver tras su rotura de ligamentos.

Sobre el partido, recordó que no pueden confiarse por el mal paso del León, ya que las Águilas también iniciaron mal la campaña.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×