Sería un descerebrado si no estuviera preocupado: Paco Jémez

El técnico resaltó la intensidad con la que sus pupilos saltan al terreno de juego.
Señaló que por ahora sería contraproducente cambiar el estilo de juego.
 Señaló que por ahora sería contraproducente cambiar el estilo de juego.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega de Cruz Azul reconoció estar intranquilo ante la situación que vive el club
  • Aseguró que no cambiará su estilo ofensivo, a pesar de la necesidad de resultados
Ciudad de México -
Sería un descerebrado ni no estuviera preocupado: Jémez

Paco Jémez volvió a dar la cara este viernes y ante la situación que vive Cruz Azul, penúltimo en la clasificación del Clausura 2017 y uno de los últimos cuatro en la porcentual, reconoció que duerme poco y está intranquilo por el momento que vive el club.

“Duermo poco porque estoy preocupado por la situación en donde nos hemos metido, es poco usual; es decir, encontrar un equipo que llegue tanto como nosotros y meta tan poco es complicado de encontrar", aseguró en conferencia de prensa.

“Estar preocupado por algo te hace no dormir y soy de dormir muy poco cuando tengo una situación comprometida como ésta, sería un descerebrado si no estuviera preocupado. Lo de menos es si duermo o no duermo, hay que encontrar soluciones”.

Sin embargo, el español adelantó que no cambiará su forma de jugar y que este sábado ante Jaguares, conjunto que podría alcanzar a la Máquina en el cociente, mantendrá el estilo ofensivo que ha mostrado en las primeras ocho jornadas.

“Somos un equipo que juega como juega y que no vamos a cambiar si estamos en un sitio o estamos en otro, si tuvieras que cambiar cada que modificas de posición ¿de cuántas maneras tienes que jugar?", cuestionó.

“Vamos a salir a ganar porque es lo único que nos vale, el equipo siempre sale a ganar, siempre sale con el cuchillo entre los dientes, no se nos puede reprochar nada en cuanto a intensidad. Es verdad que hasta ahora no nos ha dado los frutos que queríamos, pero sería contraproducente cambiar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×