Francisco Meza se dijo listo para suplir a Juninho

El defensa colombiano quiere demostrar la razón por la cual llegó a Tigres.
 Meza sabe que debe aprovechar las ausencias de Juninho y de la Palmera Rivas.  (Foto: Mediotiempo)
  • Será titular por primera vez ante Puebla en la Liga MX
Monterrey, Nuevo León, México -
Meza se dijo listo para suplir a Juninho

Francisco Meza tendrá su oportunidad este domingo con los regiomontanos y será titular cuando jueguen ante Puebla en sustitución de Juninho, encuentro en el que buscará demostrar por qué llegó al equipo.

“Primero estoy contento, quiero que llegue el juego, demostrar porque me trajeron acá, todo el mundo está a la espera de verme, físicamente me siento muy bien, con mucha seguridad y espero demostrarlo el día del partido”, dijo en conferencia de prensa.

Su ansiada oportunidad se da debido a que Juninho y José Rivas serán bajas ante la Franja tras lesionarse el pasado miércoles cuando enfrentaron a Pumas en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El capitán felino sufrió una luxación en el hombro izquierdo, mientras que la Palma una lumbalgia aguda.

Sobre la competencia en los dos torneos, el defensa colombiano mencionó que tienen plantel para afrontar ambas competencias y que ahora deben enfocarse en regresar al triunfo y acercarse a la parte alta de la tabla.

”Tigres es un equipo grande que tiene jugadores para afrontar los dos torneos, de pronto estamos un poco colgados porque se dio alguna ventaja pero así es el futbol, esperemos poder retomar la senda del triunfo y ahí irnos acercando a los primeros lugares”, señaló.

Ferretti ya ha venido probándolo por lapsos con los titulares en los entrenamientos, inclusive ya entró de cambio por Juninho en la Jornada 7 contra Veracruz, así como el miércoles pasado cuando su compañero cayó lesionado en CU, donde respondió de buena forma los 31 minutos que estuvo en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×