Granada y Memo Ochoa van por triunfo para salir de zona de descenso

EL conjunto del arquero mexicano está forzado a ganar para esperar resultados y así tener la oportunidad de escalar al menos una posición.
 Ochoa al término del juego contra el Alavés a media semana.  (Foto: Cortesía)
  • Granada se encuentra encima de Osasuna y Sporting de Gijón en la tabla general
Leganés, España (Notimex) -

Las últimas tres victorias consecutivas de local, más la combinación de resultados, han puesto al Granada y al portero mexicano Guillermo Ochoa a un triunfo para salir de la zona de descenso en la Liga de España.

Este sábado el cuadro nazarí chocará contra Leganés en el estadio Municipal de Butarque, en actividad de la Jornada 26, y de ganar dará un salto importante para abandonar la parte baja de la tabla contra un rival directo.

Granada cuenta con 19 unidades en el décimo octavo peldaño de la tabla, todavía metido en zona de descenso ya que pierden la categoría los últimos tres puestos.

Sin embargo, enfrente estará el Leganés, que marcha en el décimo sexto escalón con 21 puntos, por lo que el juego es catalogado como una final por el no descenso, por lo que un triunfo de los andaluces los sacará del problema, al menos para afrontar mejor el cierre del certamen.

En caso de empatar en puntos, el primer criterio de desempate es el resultado de los duelos entre sí, por lo que el Granada está obligado a triunfar por diferente marcador de 1-0, pues con este resultado cayó en la primera vuelta de la campaña contra este Leganés, ya que así tomaría una segunda regla de ventaja.

Leganés (21 puntos), Deportivo La Coruña (20), Granada (19) y Sporting de Gijón (17) a estas alturas de la Liga española, al parecer serán los cuatro clubes que busquen dos boletos de la salvación, pues Osasuna en el fondo con 10 unidades se ve condenado, salvo logre un milagro.

Como es habitual en lo que va de esta campaña, en el Granada e portero mexicano Guillermo Ochoa será titular con el deseo de mantener su arco en cero y sus compañeros de ofensiva respondan para obtener el deseado triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×