Héctor Herrera y Tecatito Corona, en duda con el Porto ante Nacional

Los dragones buscarán el triunfo y esperarán un resultado negativo del Benfica para recuperar la cima del torneo portugués.
Layún fue el único de los tres mexicanos que entrenó sin problemas. (Foto: Porto FC)
 Layún fue el único de los tres mexicanos que entrenó sin problemas. (Foto: Porto FC)
  • Corona y Herrera presentan molestias, Héctor sufrió una lesión en el juego de la Champions League
Oporto, Portugal (Notimex) -

El equipo del Porto se medirá este sábado al Nacional en la continuación de la Liga de Portugal, a la espera de que pueda contar con el aporte de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

Ambos jugadores tricolores no entrenaron este viernes al parejo del grupo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Porto Gaia, pues trabajaron en el gimnasio con ejercicios específicos.

"HH" terminó hace más de una semana con un aparatoso golpe en el empeine izquierdo durante el juego de Ida de los octavos de final de la Champions League contra Juventus, situación que le impidió estar en la semana pasada frente al Boavista, mientras que Tecatito Corona jugó medio tiempo en ese encuentro y problemas musculares no ha entrenado al cien por ciento en los últimos días.

Ambos mexicanos fueron los únicos ausentes en la sesión de este viernes dirigida por Nuno Espírito Santo y es muy probable que se pierdan el duelo de este sábado, sobre todo Herrera, cuya lesión fue incluso aparatosa.

En cambio, Miguel Layún sí estará disponible, a la espera de saber si jugará desde el comienzo o iniciará en el banquillo como ha sido en los últimos duelos.

Porto sigue en la puja por el campeonato de la Primeira Liga, ya que se encuentra en el segundo lugar con 56 unidades, una menos que el Benfica, que mañana también entra en acción. El Nacional luce como víctima en el Estadio Do Dragao pues está en el sitio 17 con 16 puntos, en zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×