La palabra crisis no existe: Zidane

El entrenador de los merengues confía en retomar la cima y vencer al Eibar en la Jornada 26 de la Liga.
El entrenamiento merengue comenzó con un retraso de 40 minutos que Zidane justificó por una reunión en el vestidor.
 El entrenamiento merengue comenzó con un retraso de 40 minutos que Zidane justificó por una reunión en el vestidor.  (Foto: Cortesía)
  • El Real Madrid perdió el liderato de la liga española tras caer ante las Palmas y con el triunfo del Barcelona a media semana
Madrid, España (EFE) -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que hay "mucha negatividad" alrededor de su equipo y el club, y dijo con rotundidad que "la palabra crisis no existe" confiado en una inmediata reacción de sus jugadores.

"Cuando no haces el partido adecuado y no es el resultado esperado como siempre hay negatividad en este club, pero nosotros somos positivos, pensamos sólo en lo que podemos hacer mejor. Hay mucha negatividad alrededor del equipo y el club, siempre va a pasar y lo sabemos", aseguró.

"Estoy acostumbrado a eso, la palabra crisis no existe en el futbol, siempre tienes la posibilidad cada tres días de volver a hacer las cosas mejor", añadió.

Zidane se mostró convencido de la reacción de su equipo en la visita al Eibar tras perder el liderato de la liga española.

"Esperamos hacer un buen partido los noventa minutos buenos. Sabemos las dificultades que vamos a tener en este campo difícil".

Tampoco quiso entrar en profundidad en lo que está fallando en su equipo.

"No es el mejor momento de la temporada, con los tres últimos partidos que hicimos, pero son momentos que pasan y con tranquilidad y trabajando vamos a hacer las cosas mejor.

"A veces es cierto que quieres hacer cosas en el campo y no te salen. Lo analizamos, lo hablamos y ya está. Os preocupáis del vestuario del Real Madrid pero pase lo que pase hasta el final vamos a seguir con lo que estamos haciendo. No estamos contentos de nuestro momento y hay que hacerlo mejor, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo todos", manifestó.

El técnico francés reiteró su idea hasta el final de temporada de contar con toda su plantilla y seguir con las rotaciones cueste lo que cueste.

"Voy a hacer siempre lo mismo con mi equipo porque tengo 24 jugadores y mi mensaje no cambia, son todos importantes. A veces tengo que tomar decisiones, alguno se queda fuera o en el banquillo. Así seguirá mientras esté aquí", aseguró.

"No podemos tropezar si queremos ganar la Liga pero mi discurso no ha cambiado. Necesitamos rotar a los jugadores jugando cada tres días. Otros entrenadores no lo ven así y lo respeto, pero para mí los 24 son muy buenos y no voy a prescindir de nadie", añadió.

Y defendió con firmeza al francés Karim Benzema.

"Estoy satisfecho con todos mis jugadores pase lo que pase hasta el final. Estoy con ellos a muerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×