Luis Montes tuvo altercado con la afición de León

A la afición esmeralda no le agradó la reacción de uno de sus últimos ídolos quien ha tenido un bajo desempeño en este torneo
 Al Chapo no le gustó la reacción de los aficionados y les respondió.  (Foto: MexSport)
  • La misma directiva estaría planeando una limpia de jugadores buscando reducir la nómina del equipo,
León, Guanajuato (Pressport) -
Luis Montes tuvo altercado con la afición de León

La desesperación parece llegarle a los jugadores de la fiera. Este viernes por la noche, Luis Montes fue víctima de los malos resultados que ha tenido el equipo de León y que lo tienen en el último lugar del Clausura 2017.

Esto a su llegada al hotel de concentración donde lo esperaba un grupo de aficionados, quienes le exigieron al Chapo mejores actuaciones, por lo que el camisa 10 de la Fiera les respondió en tono molesto.

"Estuviste 10 años en el ascenso, pero ahora estás acá, nosotros también queremos más, tengan paciencia".

A la afición esmeralda no le agradó la reacción de uno de sus últimos ídolos quien ha tenido un bajo desempeño en este torneo, jugando solo seis partidos como titular y aportando a la ofensiva con apenas una asistencia.

A pesar de que el Chapo ha señalado en varias ocasiones que su deseo es terminar su carrera como futbolista en León, los rumores de su salida una vez terminanda la campaña han ido incrementando semana tras semana, ya que no es considerado por Torrente un titular indiscutible y su rendimiento ha estado por debajo de lo imaginado.

La misma directiva estaría planeando una limpia de jugadores buscando reducir la nómina del equipo, la cual es una de las cinco más caras de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×