Néstor Araujo elogió el trabajo de Palencia

Para el defensa de Santos, el Gatillero dirige como si tuviera años de experiencia bajo en banquillo.
 Araujo resaltó la calidad del plantel felino, donde juega su excompañero Rabello.  (Foto: Mexsport)
  • Santos buscará su primera victoria de visita en el C2017 frente a Pumas
Torreón, México (Pressport) -

Previo al compromiso de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la novena fecha del Clausura 2017,el defensa Néstor Araujo habló acerca del timonel de Pumas, quien apenas empieza su carrera al frente de un equipo.

"Me tocó como jugador, tiene mucha experiencia, mucha capacidad, lo está demostrando. Ojalá le vaya muy bien; el domingo no, el domingo ojalá y gane Santos, pero ojalá le vaya muy bien. Sin duda ha demostrado que es un buen técnico, con mucha capacidad. Pareciera que lleva mucho tiempo siendo entrenador, se ve un Francisco Palencia maduro", comentó.

Luego de cuatro empates al hilo contra Chivas, Cruz Azul, León y Necaxa, los Guerreros buscarán su tercera victoria del torneo y la primera en condición de visitante.

"Pumas es un equipo muy fuerte, con mucha experiencia, sabemos la capacidad que tienen todos. Se sumaron otros con muy buena calidad, conocemos a Bryan (Rabello). Es un equipo peligroso, nosotros hemos dejado ir muchos puntos, con los empates nos estamos alejando de los objetivos, pero a pesar de eso la gente responde porque sabes que este Santos está dejando todo en la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×