No hemos merecido calificar en Copa: Paco Jémez

El entrenador destacó no estar satisfecho con lo hecho por los celestes en el torneo copero.
El español dio sus impresiones sobre la clasificación a octavos de la Copa MX del conjunto cementero. (Foto: Imago7)
 El español dio sus impresiones sobre la clasificación a octavos de la Copa MX del conjunto cementero. (Foto: Imago7)
  • Sin embargo el DT de Cruz Azul aseguró que intentarán aprovechar esta segunda oportunidad
  • El estratega dijo entender a los seguidores, pero confió en ver el estadio lleno ante Jaguares
Ciudad de México -
No hemos merecido calificar en Copa MX: Paco Jémez

Gracias a una combinación de resultados Cruz Azul pudo asegurar un lugar en la fase final de la Copa MX, situación que al entrenador, Paco Jémez no le gustó asegurando que la Máquina no merecía estar entre los 16 equipos que jugarán los octavos de final.

"No hemos hecho demasiados merecimientos par seguir en la Copa, esa es mi opinión, qué pasa, que por el formato de la Copa y resultados nos dan la opción de seguir, pero yo siento que no lo hemos merecido", aceptó el español en conferencia de prensa.

Afirmó que el torneo ha sigo tan contradictorio para el club, que no está satisfecho con el funcionamiento del equipo en la Copa, como sí lo está con lo que ha demostrado en la Liga, donde hasta el momento son el segundo peor equipo con solo seis unidades de 24 disputadas

"Lo mismo que siento que deberíamos llevar más puntos en Liga, si en la Copa nos hubieran eliminado no pasa nada. Lo que pasa es que la competición nos ha dado otra oportunidad y vamos a intentar aprovecharla.

"En la Copa estamos clasificados y no me ha dejado tan satisfecho como la Liga. En cuanto a merecimientos tal vez no lo merezcamos", finalizó.

JÉMEZ QUIERE ESTADIO LLENO

Consciente de que los resultados no han sido los óptimos y que Cruz Azul no pasa por un buen momento en el Clasura 2017, Jémez lanzó una invitación a la afición cementera para llenar el Estadio Azul este sábado para el duelo ante Jaguares de Chiapas.

“Ya sabemos que va (la afición), antes de que nosotros les diéramos nada, pero sería bonito mañana ver el Azul lleno, más porque lo necesitamos. Nosotros vamos a ser otro equipo si vemos el campo lleno, si la gente está con nosotros, si no nos va a costar más trabajo pero es normal”, dijo en conferencia de prensa.

Reconoció entender a los seguidores por el momento difícil que atraviesa el club, sin embargo confió en ver llena la casa celeste, situación que podría cambiar el desarrollo del juego y por fin volver a la victoria en la Liga MX después de siete jornadas.

"Es un momento delicado, un momento difícil para todos, entiendo que el aficionado es muy generoso a la hora de apoyar a su equipo y va a atender que lo necesitamos. Espero que mañana cuando entremos al campo el ambiente sea lo más favorable posible para que nosotros podamos desarrollar de la mejor manera nuestro juego y poder ganar", dijo el técnico celeste.

Paco Jémez invitó a la afición celeste a llenar el Azul ante Jaguares
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×