Pumas, obligado a ganar ante Santos

El cuadro de CU busca regresar a la sena del triunfo frente al único invicto del C2017.
Santos suma tres empates y un triunfo en sus últimas cinco visitas a CU.
 Santos suma tres empates y un triunfo en sus últimas cinco visitas a CU.
  • El conjunto universitario lleva cuatro juegos sin ganar en liga y quedó fuera de concachampions.
  • Santos viene de ganarle al América en Copa MX
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 5 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas

Con el fracaso a cuestas tras quedar fuera de la Concachampions a manos de Tigres, Pumas busca ante Santos salir de la mala racha en la que está inmerso, toda vez que los universitarios llevan cuatro jornadas sin conocer el triunfo luego de dos derrotas y dos empates en liga.

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia está obligado a ganarle a Santos, ya que la presión aumentó en el equipo del Pedregal al igual que los cuestionamientos al estilo de juego del entrenador, tras la goleada que se llevaron a media semana en Ciudad Universitaria.

.
.  (Mediotiempo)

Enfrente tendrá a un equipo guerrero que viene con la moral alta tras vencer al América en Copa MX y lograr su clasificación.

Sin embargo, sufre de “empatitis” en la liga, ya que viene de ciatrp igualadas frente a Chivas, Cruz Azul, León y Necaxa. Por ello, en su visita a tierra felina querrá quitarse esa enfermedad y probar las mieles del triunfo.

La cancha del Estadio Olímpico Universitario es un terreno que se le da bien a los de Torreón ya que de los últimos cinco enfrentamientos, ha empatado tres, ganado uno y solo ha sufrido un descalabro.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×