Rayados quieren apagar el canto de los Gallos del Jimmy

Gallos Blancos desean prolongar los cuatro partidos sin derrota que tienen hasta el momento
 Rayados buscará frenar ímpetu de los Gallos de Querétaro.  (Foto: MexSport)
  • El conjunto de Querétaro volverá a poner a prueba la solidez defensiva de la Pandilla
Monterrey, Nuevo León -

Rayados y Querétaro tendrán un choque en la Sultana del Norte, donde los albiazules tratarán de demostrar que la derrota sufrida en Tijuana se debió a una mala noche, y que están de regreso para hacer valer su localía ante unos Gallos que desean mantener el impulso que han tomado con Jaime Lozano en el timón.

Las buenas noticias para Antonio Mohamed es que sí podrá contar con Hugo González y Carlos Sánchez para enfrentar a un equipo emplumado que desea terminar con la historia de 37 años sin que ningún equipo de Querétaro haya podido vencer al Monterrey jugando en la Sultana del Norte.

Mientras que Gallos Blancos desean prolongar los cuatro partidos sin derrota que tienen hasta el momento con Lozano al frente, de los cuales sus últimos tres compromisos han sido triunfos, lo que ha permitido a los queretanos meterse a zona de calificación , pues en este momento ocupan el octavo lugar de la clasificación.

El conjunto de Querétaro volverá a poner a prueba la solidez defensiva de la Pandilla, pues los pupilos de Lozano han marcado diez goles en sus últimos tres compromisos, por lo que la zaga albiazul tendrá la misión de marcarles el alto y de colgar de nuevo el cero en su arco.

Habrá un duelo muy parejo en el estadio Rayado.
Habrá un duelo muy parejo en el estadio Rayado.
Rayados va un poco más mermado por las bajas.
Rayados va un poco más mermado por las bajas.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×