Si se muere, ¿qué le vamos a hacer?: Afición de La Coruña a Niño Torres

Triste reacción de la afición que se encontró ayer en el duelo entre La Coruña y Atlético de Madrid.
 Torres tuvo que abandonar el campo en ambulancia.  (Foto: Getty)
  • Los cánticos ocasionaron la rechifla de asistentes, incluso los jugadores de La Coruña intentaron calmar los ánimos
Ciudad de México -

La afición del Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor que se dio cita este jueves para el partido contra el Atlético de Madrid tuvo gestos de nula humanidad ante la preocupante lesión de Fernando Torres, quien cayó noqueado tras un golpe en la cabeza.

Mientras el "Niño" era atendido de emergencia y a su alrededor habían compañeros como José María Giménez que casi lloraban por la escalofriante escena, pues el delantero cayó noqueado, en las tribunas comenzó a escucharse un cántico: "Si se muere ¿qué le vamos a hacer?", según publicó el Diario español AS.

Los primeros cánticos fueron: "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos" y "Jimmy vive", refiriéndose a un seguir del Deportivo que murió en una gresca contra fans del conjunto rojiblanco.

Torres estuvo tendido en el césped durante alrededor de cinco minutos, durante los cuales incluso hubo jugadores del Depor que voltearon a la tribuna para pedir que respetaran y evitaran dichos cánticos. Al final, el "Niño" salió en camilla y este viernes él mismo envió un mensaje en redes sociales aclarando que afortunadamente todo había quedado en un susto.



Por suerte, todo quedó en un susto: Niño Torres

Fernando Torres fue llevado a un hospital por golpe en la cabeza

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×