Tigres, Rayados y Santos, entre los menos goleados

Las mejores defensivas, hasta el momento, en el Clausura 2017.
 Resaltan entre las mejores defensivas del presente certamen.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos solo han permitido ocho goles, por nueve del Monterrey y los Guerreros
Monterrey, Nuevo León -

Aunque no es su mejor momento de los últimos años, ya que están rezagados en la tabla general, Tigres puede rescatar que en lo que va del Clausura 2017 es de los equipos menos goleados, con apenas ocho goles en contra.

Los felinos están empatados con Querétaro y Veracruz, mientras que Toluca y Pachuca, son los dos primeros lugares en este rubro, con siete y cinco anotaciones permitidas, respectivamente.

Rayados y Santos, otros dos de los equipos del norte, también están entre las mejores defensivas del campeonato, y es que solo han recibido un gol más (9) que los dirigidos por Ricardo Ferretti en estás ocho jornadas del campeonato regular.

De los tres equipos destacados anteriormente, al Monterrey es a quien les está yendo mejor en este torneo, ya que son el quinto lugar con 13 puntos. Los Laguneros son séptimo con 12 unidades, y los felinos están en el lugar 15 con apenas ocho.

El más rezagado de los norteños es Tijuana, quienes están en la decimotercera posición con 11 anotaciones recibidas, y curiosamente son el líder del C2017, con 16 puntos. Pero, aunque no destacan entre las mejores defensivas, sí lo hacen como la mejor ofensiva, con 18 goles a favor, situación que los tiene en el primer lugar.

A un nivel general, solo el cuadro de la UANL no está entre los protagonistas del certamen, y ya es muy poco el margen de error que tienen, puesto que solo quedan 27 puntos por disputar y la cantidad mínima que ocupan para aspirar a la Liguilla es de 26 puntos, aunque esto no les garantiza que clasifiquen, dependiendo de cómo avancen los demás equipos, especialmente los primeros ocho lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×