Afición de Rayados confía en que termine el invicto de Lozano

Los seguidores regiomontanos creen que tienen más equipos que Gallos Blancos.
  • Les gusta el cambio en la defensa a línea de cinco
Monterrey, Nuevo León, México -
Afición rayada confía en quitar invicto a Jimmy Lozano

Rayados recibe al Querétaro, un equipo que no ha perdido desde que Jaime Lozano sustituyó a Víctor Manuel Vucetich hace cuatro encuentros, no obstante, la afición regiomontana confiaba que el invicto terminaría esta Jornada 9.

Y es que para Hugo Guajardo es difícil jugar ante Gallos, pero tienen equipo, sobre todo delantera para que Jimmy vea su primera derrota como entrenador en la Primera División.

“Va a estar difícil porque los dos tienen gol, los dos juegan bien, pero sí ganable; tienen con qué quitárselo y con la delantera que tiene Rayados, fácil se lo quita”, señaló.

Otro aficionado del Monterrey, Josué, destacó la estratega del director técnico de los queretanos, pero aun así espera que su equipo saque un buen resultado.

“Lo veo difícil porque Querétaro viene jugando bien, como cambio de técnico y el Jimmy Lozano trae buena estrategia y esperemos como quiera saquen el resultado; Rayados trae más equipo que Querétaro”, dijo.

Por último, Luigi Creado comentó que el cuadro de la Sultana del Norte debe imponer sus condiciones en la cancha ante Gallos Blancos, además resaltó la solidez defensiva que han tenido cuando juegan con línea de cinco con Nicolás Sánchez, César Montes y José Basanta.

“Me gusta con la línea de cinco que está manejando, con Nicolás Sánchez, Montes y Basanta se ve mucho más sólida y esperemos siga de la misma manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×