Aficionados de Toluca y Chivas protagonizan riña en mercado tapatío

La policía controló el disturbio y detuvo a algunos responsables.
 Los aficionados se aventaron palos y piedras.
  • El problema se dio a las afueras del mercado San Juan de Dios
Guadalajara, Jalisco -


Porras de Chivas y de Toluca se enfrentan

Ni siquiera en el estadio sino afuera del mercado de San Juan de Dios de Guadalajara, un grupo de aficionados de Toluca y Chivas protagonizaron una riña este sábado por la tarde, unas horas antes del partido en la casa del Rebaño.

La policía de Guadalajara intervino para calmar los ánimos e informó que hubo 35 detenidos, los cuales llegaron a la Perla Tapatía en un camión foráneo. De ellos, fueron 24 hombres y 11 mujeres, seguidores del Toluca.

"La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara disipó a los participantes de un conato de riña ocurrido en las inmediaciones de la estación del Tren Ligero San Juan de Dios, además de que arrestó a las personas que viajaban en un camión foráneo que se dirigía hacia el Estadio Chivas", informó la Policía de Guadalajara.

Además, la autoridad municipal sentenció que no van a permitir desmanes de ningún tipo de las llamadas barras, mismas que han protagonizado varios incidentes en las últimas semanas, como cuando Atlas recibió a Tigres.

"La Policía de Guadalajara no permitirá que barristas de equipos locales o foráneos pretendan alterar el orden en la ciudad, además de que procederá con todo el rigor de la ley en contra de quienes no respeten los reglamentos y leyes que permiten una sana convivencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×