Ante Necaxa, Atlas dejó ir tercer triunfo en fila

El Chavo Alustiza volvió a marcar tras entrar de cambio.
 Atlas se quedó en el sexto puesto de la tabla con 14 puntos, mientras Rayos suma 9 unidades.  (Foto: Mexsport)
  • Los Rayos llegaron a tres juegos seguidos sin ganar en casa
Estadio Victoria, Aguascalientes -

Un autogol de Leiton Jiménez le impidió al Atlas sumar su tercer triunfo consecutivo, al empatar 1-1 con Necaxa en el Estadio Victoria dentro de la jornada 9 del Clausura 2017.

Luego de una gran jugada individual del chileno Nicolás Maturana al 69' al entrar al área con balón dominado, metió un centro que buscaba al delantero argentino Claudio Riaño, aunque para mala suerte del central rojinegro y en su intento por rechazar la pelota, terminó metiéndola en propia puerta con la cabeza.

Las emociones en este encuentro se reservaron hasta el segundo tiempo y fue hasta que entró el Chavo Alustiza al medio tiempo que se abrió el marcador, luego de que en la primera jugada de la parte complementaria, Barovero dejó botando una pelota dentro del área tras cortar mal un centro desde la izquierda, mismo que Matías aprovechó para inaugurar el marcador.

Incluso, Martín Barragán tuvo el segundo de los rojinegros minutos después del gol de Alustiza, pero su remate de cabeza reventó el poste ya con un Barovero vencido.

Parecía que el Zorro se llevaba los tres puntos que lo afianzaban en la zona alta de la tabla, sin embargo, la suerte le jugó en contra a los visitantes, mientras que los necaxistas al menos rescataron el empate, aunque llegaron a tres partidos sin poder ganar en casa.

Cabe resaltar que en la primera parte, un empujón de Jesús Isijara a Luis Reyes dentro del área no fue marcado como penal para los Zorros por el árbitro central.

Con este resultado, los rojinegros se quedaron en el sexto puesto de la tabla con 14 puntos, mientras que los de Aguascalientes llegaron a nueve unidades y salieron momentáneamente del penúltimo lugar de la tabla, aunque falta que Tigres juegue su partido ante Puebla este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×