Benfica recuperó liderato; Jiménez jugó cuatro minutos

El delantero mexicano tuvo muy pocos minutos en el triunfo de su equipo.
Jiménez no ha tenido un buen comienzo de año en la liga portuguesa.
 Jiménez no ha tenido un buen comienzo de año en la liga portuguesa.  (Foto: Cortesía)
  • El delantero mexicano solo ha jugado 60 minutos en cuatro juegos
Estadio Marcolino de Castro -

Mientras a Raúl Jiménez le dan muy pocos minutos al entrar de cambio hasta el 86’, el Benfica recuperó el liderato de la liga portuguesa al vencer como visitante 0-1 al Feirense en la fecha 24, luego de que el Porto se había hecho del primer lugar tras la goleada al Nacional con un tanto de Miguel Layún incluído.

Al delantero mexicano le ha costado mucho recuperar el ritmo de juego, después de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por mes y medio. Desde el pasado diez de febrero, el nacido en Tepeji del Río solamente ha jugado 60 minutos en total, luego de entrar de cambio en tres partidos de liga y uno de Champions League.

Un gol del portugués Pizzi Fernándes al 41’, le dio al conjunto de las Águilas de Lisboa el triunfo en la cancha del Feirense, en un encuentro en el que el rival no ofreció mucha resistencia al ser un escuadra de media tabla para abajo en el futbol de Portugal.

Con la victoria, el Benfica llegó a 60 puntos y dejó en el segundo lugar de la liga al Porto que llegó a 59 unidades, en un torneo en el que la lucha por el título parece estar solo entre dos, toda vez que el Sporting de Lisboa, tercero del campeonato, está a diez puntos del segundo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×