Chivas y Toluca buscarán el liderato general del Clausura 2017

Chivas es cuarto general y tiene 14 unidades.
El ganador de este juego podría subirse al liderato general del C2017.
 El ganador de este juego podría subirse al liderato general del C2017.  (Foto: Mexsport)
  • Ambos equipos son aspirantes a pelear por el primer lugar general y para ello necesitan de los tres puntos
Estadio Chivas -

Este sábado, el Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca saltarán a la cancha del Estadio Chivas en la búsqueda del liderato del Clausura 2017. Los dos clubes tuvieron la oportunidad de llegar como uno del torneo, pero fracaron en su intento al ser derrotados en la J8.

Ahora, en este duelo de la Jornada 9, rojiblancos y escarlatas no buscan al que se las hizo, sino a quién les pague por los “platos rotos” de lo ocurrido el fin de semana anterior. El domingo, ambos equipos cayeron de fea manera: los Diablos en casa con el Puebla, mientras que Chivas ganaba como visitante y Jaguares le dio una espectacular voltereta al resultado.

El Toluca se ubica en la segunda posición general. Los Diablos suman 16 unidades. Independientemente de lo ocurrido con Xolos de Tijuana. Los escarlatas podrían verse rebasados en puntos por el Guadalajara, en caso de que los dueños de casa consigan sumar los tres puntos.

Para Chivas también es fundamental no rezagarse. El que pierda de los dos puede pagar un precio muy caro, en virtud de que hay una larga fila de equipos con aspiraciones de bajar a los rojiblancos y los escarlatas del lugar en que se encuentran. Chivas es cuarto general y tiene 14 unidades.

Guadalajara y Toluca son de los protagonistas del torneo.
Guadalajara y Toluca son de los protagonistas del torneo.  (MT)
Jair Pereira cumplirá el primero de sus dos duelos de suspensión.
Jair Pereira cumplirá el primero de sus dos duelos de suspensión.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×