Diego Alonso aseguró que Pachuca no pedirá sanción para Michael Orozco

El entrenador de Pachuca Diego Alonso considera que se debe cuidar más a los jugadores como Hirving Lozano
 El estratega de los Tuzos pidió más supervisión de la Liga MX en estas jugadas.  (Foto: Pressport)
  • La victoria de esta noche significó la primera de Pachuca ante Xolos en el la Frontera
Estadio Caliente (Pressport) -

Los Tuzos consiguieron su primera victoria en la historia en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana, sin embargo el tema principal fue la lesión que sufrió Hirving Lozano tras una dura entrada de Michael Orozco.

Sin embargo el entrenador de Pachuca, Diego Alonso, consideró que la entrada del defensor de Xolos no fue intencional y además confirmó que no pedirán sanción para el futbolista.

"Hay preocupación, aparentemente son alentadores los primeros resultados dentro de lo grave que fue, el chico de la falta se me acercó y no fue de mala intención, fue una situación del juego; pero es algo que venimos avisando desde hace tiempo, es un jugador al que patean mucho, nosotros no somos de pedir sanciones, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha.

"Son las imágenes más duras desde que llegué pero no son las primeras, seguido el Chuky sale con ese tipo de heridas. La Liga debe de tomar conciencia de esta situación", indicó.

Por otra parte, el entrenador blanquiazul se dijo satisfecho por la victoria de hoy y además considera que el saldo tras una seguidilla de cinco partidos en trece días es muy positivo.

"Ganar aquí es una satisfacción muy grande, es un campo muy difícil, por suerte pudimos ganar, además pasamos a semifinales de la Concachampions, jugamos cinco partidos en trece días y pudimos sortear todos los obstáculos", agregó.

Con esta victoria, los hidalguenses se colocaron momentáneamente como primeros generales y solamente podrían ser superados por el vencedor del partido entre Chivas y Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×