El estilo de Veracruz es ensuciar los partidos: Roberto Hernández

Ruidíaz le dio el triunfo a la escuadra purépecha.
Roberto celebró el triunfo con su equipo en la cancha.
 Roberto celebró el triunfo con su equipo en la cancha.  (Foto: MexSport)
  • El estratega de Monarcas destacó la inteligencia de sus jugadores para sacar el triunfo
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán (Pressport) -

Con un sufrido triunfo por la mínima, Monarcas Morelia logró dejar el fondo de la porcentual. A decir del técnico Roberto Hernández, todo fue gracias a la paciencia de sus jugadores frente a un rival que acostumbra ensuciar los partidos, el Veracruz.

"Sabíamos de la importancia del partido, que había que ganarlo. Hoy creo que el equipo hizo un partido inteligente frente a un rival que las pelea todas y que ensucia los partidos, porque es su estilo, el hacer tiempo, el cometer todo tipo de faltas. Mi equipo fue paciente, aguantó hasta conseguir la victoria", destacó.

Hernández recordó que todavía no pueden relajarse, ya que les queda mucho que recorrer para asegurar la permanencia, sobre todo considerando que hay dos puntos de ventaja entre ellos y los escualos, aunque ahora serán los Tiburones los que tengan toda la presión encima.

“Es valioso ganar ahora, pero nos quedan siete fechas más con 21 puntos en disputa. Necesitamos redoblar el esfuerzo porque la batalla no termina hoy. Si estamos contentos porque dejamos la última posición, pero hay muchísimo camino por recorrer”, agregó.

Para finalizar, el técnico de Morelia destacó el ambiente que hizo la afición, algo que no veía desde hace mucho tiempo: “Hace un tiempo decía que a la gente le hacía falta hacer lo que hizo hoy, alentar y exigir. Hoy la gente hizo su partido y el resultado está ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×