Es momento de cambiar esta faceta: Cauteruccio

El delantero se dijo tranquilo pese a que no ha podido marcar gol en la Liga.
 Consideró que el equipo no cambió en nada su estilo de jugar.  (Foto: Mexsp)
  • Aseguró que el plantel estaba consciente que debían ganar sí o sí
Estadio Azul, Ciudad de México -
Es momento de cambiar esta faceta: Cauteruccio

El triunfo de esta noche ante Jaguares, después de siete jornadas sin poder ganar, es el momento justo para que el curso de Cruz Azul cambie, de ser un equipo que juega bien y no gana, a ser un equipo que juega bien y se lleva los tres puntos, consideró el delantero argentino, Martín Cauteruccio.

“Es un momento en el cual tenemos que cambiar esta faceta, de jugar bien y no ganar, hoy se dio un partido redondo en el cual se vieron muchas cosas buenas”, dijo a su salida del Estadio Azul, donde derrotaron a Chiapas 2-0.

El futbolista sudamericano se dijo contento por el partido que dieron, y consideró que el equipo no cambió en nada su estilo de jugar y que la única diferencia fue que hoy sí pudieron concretar dos juagadas de gol, algo que no habían podido hacer en semanas anteriores.

“Estamos contentos por lo que se hizo dentro de la cancha, me parece que es un buen premio por lo que se viene haciendo, obviamente que en partidos anteriores no se nos venían dando los resultados, pero hoy nos vamos contentos y por el partido”, agregó.

Finalmente, dijo que el plantel estaba consciente de que el duelo de hoy era decisivo, tanto para la clasificación en el Clausura 2017, como para el cociente, en el cual se alejaron a seis unidades de Jaguares, su más cercano perseguidor.

“Todos los puntos valen y son importantes, sabíamos que era decisivo, que teníamos que salir a ganar, como lo hacemos todos los partidos, pero en este teníamos que poner un plus porque nos teníamos que llevar sí o sí los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×