Hasta para hacer goles somos raros: Paco Jémez

El entrenador celeste destacó a los jugadores de Jaguares por ser rapidísimos
 Jémez se dijo sorprendido por la calidad de los goles de sus pupilos. (Foto: Imago 7)
  • Sobre Christian Giménez y su rol de suplentes, Jémez explicó que debía tener un cambio en caso de necesitar un delantero
Estadio Azul -
Hasta para hacer goles somos raros: Jémez

Paco Jémez aseguró que Cruz Azul metió los disparos más difíciles que han intentado sus jugadores pese a que tuvieron opciones más sencillas en la victoria 2-0 ante Jaguares en el Estadio Azul.

El entrenador celeste consideró que sus pupilos deben intentar desde todos lados con tal de anotar, aunque reconoció estar sorprendido por los goles de Ángel mena de media distancia y de Joao Rojas que desde la banda consiguió el tanto que selló el triunfo.

"Hoy es una cosa curiosa, metimos la más difícil. Somos raros hasta para eso. Hemos metido las más complicadas. Hemos tenido dos o tres debajo del poste y no hemos sido capaces de meterlas. Cuando se te cierran las puertas, como las hemos tenido cerradas hoy, lo tienes que intentar de todos sitios.

"El gol de Mena nos ha abierto las esperanzas, el gol de Joao también ha sido muy complicado de hacer. Hemos metido las situaciones más complicadas. Hemos llegado tres o cuatro veces a línea de fondo y no hemos podido meter. Los dos que hemos metido han sido goles para disfrutar y si hay que intentarlo de lejos, pues de lejos", expresó Jémez.

Aseguró que no le preocupa la expulsión de Joao Rojas porque lo consideró como una situación de juego donde el delantero creyó que iba al balón y pegó al jugador por la intensidad con la que participó en el partido.

DEFENDIÓ A PEÑALBA ANTE ABUCHEOS DE LA AFICIÓN

Paco Jémez pidió a la afición de Cruz Azul que todos los abucheos sean para el entrenador y no contra los jugadores como le ocurrió a Gabriel Peñalba tras fallar un penalti.

"La gente es soberana, puede decir lo que quiera. Yo soy muy claro. A mi gente la defiendo y la afición de Cruz Azul es mía y la quiero a pesar de llevar poco tiempo, pero no me ha gustado la reacción de mi afición cuando Peñalba ha fallado el penalti.

"Creo que no nos ayuda en nada, nos mete en una situación muy difícil. Empezar a abuchear a un jugador en la situación que estábamos yo los respeto pero no la comparto, creo que debemos empezar a mostrar más cariño a nuestros jugadores en estas situaciones y Peñalba ha demostrado ser un jugador de talla", expresó.

Sobre Christian Giménez y su rol de suplentes, Jémez explicó que debía tener un cambio en caso de necesitar un delantero ante la ausencia de Jorge Benítez por lesión.

"Yo saco a Chaco (de la banca) porque el partido necesitaba a alguien como él pero el partido no estaba tan jodido. Chaco es un jugador que a mí me está sorprendiendo en todos los aspectos, sobre todo en el personal.

"Lo tengo para lo que necesite y él está para lo que crea conveniente. El partido estaba para utilizarlo, creo que debo guardar una bala en la recámara, más hoy que no teníamos a Jorge (Benítez)", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×