Jaguares desaprovechó vulnerabilidad celeste: Sergio Bueno

Los felinos tuvieron un par de jugadas claras que no supieron finiquitar.
 Bueno lamentó las fallas de sus dirigidos. (Foto: Imago7)
  • El entrenador criticó el trabajo arbitral de Luis Enrique Santander
Estadio Azul, Ciudad de México -
Chiapas desaprovechó vulnerabilidad celeste: Sergio Bueno

Para Sergio Bueno, la falla de Vanderley Dias frente a Jesús Corona fue determinante en el juego porque ya no supieron cómo aprovechar la vulnerabilidad de Cruz Azul y perdieron 2-0 ante la Máquina en el Estadio Azul.

“El hubiera ya no existe, la realidad es que sí fue una acción totalmente clara. Ha errado un jugador mío que sí hubiera cambiado el curso del partido. Parece que Cruz Azul estaba desesperado desde la primera parte porque poco a poco parecía que se estaba minando su ánimo esa jugada bien pudo haber cambiado el rumbo. Sacó mejor renta Cruz Azul”, dijo el estratega.

Bueno criticó el trabajo arbitral de Luis Enrique Santander al considerar que debió marcarle tres penaltis a Chiapas, incluido el que marcó como juego peligroso en el inicio del cotejo cuando Aquivaldo Mosquera peleaba el balón en el área.

“El de Aquivaldo, al final del día si hay contacto se supone que es penal. Hablo de otra jugada de Arizala y otra de Mateus, ya es una tercera pero marcaron juego peligroso. La realidad es que me quedó muy distante y mi jugador lo que veo es que se estuvo tocando la cabeza pensando que hay un contacto.

“Lo que sí considero, desde el arranque del partido, y lo tengo que decir; no me gusta y no quiere decir que por eso hayamos perdido, noté una gran voluntad de Santander que a las primeras de cambio pitar y pitar y había muchas jugadas que con una gran duda las marcaba y casi siempre coincidió que fue contra Jaguares y al final terminó marcando un penal que parece que no incidió en el marcador pero me dicen que sí fue penal de Moi Muñoz”, expresó el DT de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×