Jimmy Lozano salió dolido y molesto al perder invicto

Gallos perdió por goleada ante Rayados en la jornada 9 del C2017.
 Antes de la jornada 9, Lozano estaba invicto con Gallos.  (Foto: Mexsport)
  • Gallos sufrió la expulsión de Jonathan Bornstein
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Lozano salió dolido y molesto al perder invicto

Desde que tomó el cargo de director técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano no conocía la derrota en cuatro partidos, pero al llegar a la jornada 9 ante Rayados, todo terminó.

Jimmy vio terminada su buena racha con el Querétaro al caer 4-1 con la Pandilla, por lo que se dijo dolido, aunque con la confianza de que con trabajo su equipo seguirá por buen camino.

"Me duele porque los veo luchando, corriendo, queriendo hacer algo más; hay equipos con planteles para hacerte esto; me voy triste, me voy molesto", dijo el timonel de Gallos.

Lozano analizó que el encuentro fue muy parejo, hasta que se dieron dos circunstancias claves. "El primer tiempo bueno, el equipo tuvo la pelota, el partido estuvo muy parejo; la expulsión y el autogol te cambia todo".

CONFÍAN EN QUE EL GALLO CANTE DE NUEVO

Pese a la derrota, Yerson Candelo, jugador de Gallos, confía en que la derrota con Rayados solo fue un leve tropiezo en el buen torneo que comenzó a tener su equipo a raíz de la llegada de Lozano.

"Lastimosamente no estuvimos al 100 por ciento en la parte defensiva y no fuimos contundentes, pero el equipo sigue en alza. Las pocas que creamos no fuimos contuntentes, queda darle vuelta a la página", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×