La Máquina triunfó ante la segunda peor entrada de todo el C2017

Donde sí quedó en graves problemas Cruz Azul es en patio propio, pues fue la peor entrada del Estadio Azul en este torneo
Esta fue la peor entrada del Estadio Azul en el Clausura 2017.
 Esta fue la peor entrada del Estadio Azul en el Clausura 2017.  (Foto: MexSport)
  • El torneo anterior, la Máquina celeste registró una entrada de 9766 personas
Estadio Azul -

La euforia que despertó Paco Jémez junto con los refuerzos de Cruz Azul al inició del torneo se diluyó casi por completo ante Jaguares en el Estadio Azul, al menos en cuanto aficionados se refiere.

Y es que la tarde de este sábado se presentó en la casa de la Máquina la segunda peor entrada de todo el Torneo de Clausura 2017, con los 13,130 fans que ingresaron al inmueble.

El Estadio Cuauhtémoc es el que registra la marca más baja de asistencia del torneo con los 10,007 aficionados que vieron el encuentro entre la Franja de Puebla y los Gallos de Querétaro en la Jornada 3.

Y aunque a los celestes no los han abandonado por completo, la afición que ingresó al Azul estuvo muy lejos de los 26 mil seguidores que estuvieron presentes en el cotejo frente a Rayados, que ha sido la mejor entrada del 2017 como locales.

Para este duelo contra Jaguares los 13,130 aficionados que estuvieron en el inmueble de la colonia Nochebuena superaron al menos la entrada más paupérrima de los últimos años, y que fue la del torneo anterior, cuando la Máquina celeste registró una entrada de 9766 personas, la peor de todas.

Eso no impidió que los miles de asistentesde esta tarde abuchearan al equipo celeste por su desempeño en el primer tiempo. Además del penalti fallado por Gabriel Peñalba, quien fue el más "golpeado" cuando agarraba la pelota.

Al final cambiaron los abucheos por aplausos gracias al golazo de Ángel Mena, el tanto de Joao Rojas y las atajadas de Corona.

Esta vez los más de 13 mil seguidores marcaron diferencia para Cruz Azul con el apoyo de las porras celestes, la Sangre Azul y los asistentes que presenciaron otro triunfo en casa.

Entradas en el Azul Clausura 2017

J1.- Cruz Azul -Necaxa 22,576
J3.- Cruz Azul-Monterrey 26,589
J5.- Cruz Azul-Querétaro 17,674
J7.- Cruz Azul-Atlas 21,525
J9.- Cruz Azul-Jaguares 13 130

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×