Liverpool venció al Arsenal y lo sacó de puestos europeos

Arsenal descendió a quinto escalón y salió de zona de torneo europeo con sus 50 puntos.
 Roberto Firmino marcó el primer gol del Liverpool al minuto 9. (Foto: Getty Images)
  • La victoria le permite al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegar a 52 unidades
Anfield Stadium (Notimex) -

El equipo Liverpool volvió a zona de torneo europeo al vencer y sacar de ahí al Arsenal con marcador de 3-1 en partido de la fecha 27 de la Liga Premier, disputado en el estadio Anfield.

El conjunto porteño llegó a este compromiso con la intención de volver a figurar en lugares de torneo europeo y salió con todo por el resultado ante un rival que se le plantó muy bien en la cancha y le complicó las cosas.

Pero Liverpool pudo sacar la ventaja con el tanto del brasileño Roberto Firmino, en el minuto nueve, así como del senegalés Sadio Mané, en el 40, y el holandés Georginio Wijnaldum, en el 90, y dieron tranquilidad.

Sin embargo, Danny Welbeck regresó a su equipo al partido en el minuto 56 y se fue con todo por la paridad que buscó, aún a costa de descuidar su cuadro bajo, lo que al final le salió caro, pues recibió el 3-1 definitivo.

La victoria le permite al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegar a 52 unidades y apoderarse de la cuarta plaza que ocupaba su rival Arsenal que descendió a quinto escalón y salió de zona de torneo europeo con sus 50 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×